FAQ de las visitas guiadas a nuestras carrozas (I): el Golayucu

posted in Visitas

FAQ de las visitas guiadas a nuestras carrozas (I): el Golayucu

Ayer comenzamos las visitas guiadas a nuestras carrozas. Un par de grupos que escucharon muy atentamente todas las explicaciones que dimos mientras se reproducía un vídeo en el que aparecían imágenes históricas de la Batalla de Flores y especificidades de nuestra manera de trabajar en las carrozas.

Como suele ocurrir en estas visitas, la escucha inicial se transforma en preguntas hacia el final. Se nos ha ocurrido ir mostrando por aquí algunas de ellas, pero lo mejor será retomar una que quedó pendiente del año pasado:

¿Qué podéis costear con el dinero recaudado del sorteo del Golayucu?

Por si no lo sabes, el Golayucu es un lote de regalos cedidos por comercios que colaboran con nuestra carroza y que sorteamos entre todas aquellas personas que compren papeletas para ello (en este evento de Facebook puedes ver más detalles). Con este sorteo recaudamos 800€ el año pasado, y ese dinero nos ha permitido costear el semillero de claveles que hemos plantado y que, si todo va bien y la meteorología acompaña, nos permitirá obtener unos 100.000 claveles. Por cierto… las papeletas están a la venta en Sandra Torre Estilistas y Bar Boquerón :P)

No queríamos dejar pasar este día sin agradecer los comentarios que nos hicieron nuestras visitas en persona y que también vemos reflejados, no solo en nuestras redes sociales, sino también en las suyas. Como diría Lina Morgan:

Emocionada y agradecida, solamente puedo decir ¡Gracias por venir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: